Cada hogar, comercio o empresa es diferente, por lo que requiere soluciones adaptadas a sus necesidades para prevenir potenciales situaciones que pongan en riesgo los bienes y/o la vida de las personas. Por eso, desde Los Pumas Sistemas de Seguridad pensamos en brindarle servicios a su medida para resguardar aquello que más aprecia. Entre los servicios de seguridad electrónica que brindamos, se encuentra el de alarma monitoreada.
La alarma monitoreada es un sistema electrónico que funciona a través de dispositivos estratégicamente distribuidos dentro de una edificación y ante un evento detectado, activa una señal sonora y/o visual, enviando a su vez, información a una central de monitoreo o Central Receptora de Alarmas (CRA).
La CRA es un centro de control, recepción y monitorización de las señales emitidas por una alarma monitoreada. Allí los operadores se encargan de interpretar las señales, y según los protocolos legales vigentes, ejecutan procedimientos que consisten, entre otros, llamar al cliente y/o las fuerzas de seguridad en breves lapsos de tiempo.

¿Qué ventajas tiene nuestro servicio de alarma monitoreada?
Poseemos nuestra propia central de monitoreo, por lo que, los tiempos de reacción son más escuetos. La alarma conectada a la CRA será monitoreada las 24hs los 365 días del año.
Se puede integrar con otros dispositivos y sistemas de seguridad, como por ejemplo, seguridad física, cámaras de seguridad, botón anti pánico, etc.
El simple hecho de estar monitoreada y exponer el cartel de la empresa en su frente, genera un poder disuasivo, ahuyentando a posibles delincuentes.
La protección ante diferentes eventualidades aumenta, ya que tiene la posibilidad de solicitar auxilio inmediato ante incendio y emergencias médicas, entre otros. Puede usar el sistema, tanto cuando se encuentra fuera o dentro de la propiedad. Mediante una app puede manejar su sistema de manera remota, pudiendo establecer diversos usuarios con diferentes permisos y habilitaciones.

¿Qué servicios brindamos?
Le facilitamos la provisión, instalación y mantenimiento de alarmas monitoreadas para uso residencial, comercial e industrial. Ofrecemos diversos dispositivos electrónicos, tales como sensores ópticos, barreras infrarrojas, cables microfónicos, sensores de tensión y presión, violación de perímetros, etc que varían según las necesidades del cliente.
No dude en contactarnos ante un producto o servicio de seguridad electrónica no detallado en nuestra web, ya que seguramente tenemos una solución adaptada para cada una de sus necesidades.